Sistema de detección y alarma contra incendio.
En la actualidad, toda área puede presentar un accidente de incendio. Que puede ser provocado por actividades generadas o inducidas por agentes externos. Por ello es importante contar con un sistema de prevención que sea capaz de avisar en el tiempo más corto un posible incendio. Contamos con equipos certificados UL y trabajamos bajo NORMA NFPA 72 y NFPA 70.
Soluciones empleadas:
- Sistema de alarma Convencional
- Sistema de alarma Direccional
- Audio evacuación y Perifoneo
Sistema Convencional
Es recomendado para pequeños recintos como: Un local comercial de 1 Piso, una casa (Que no supere los 4 pisos) y/o un pequeño almacén.
El sistema, avisa ante cualquier cambio de temperatura o humo expuesto en el ambiente, generando una alarma sonora-visual e indicando en su panel la zona donde se presenta el incendio.
El sistema te permite resguardar varios ambientes en conjunto detallando grupos de dispositivos por zonas.
Sistema Direccional
Un sistema empleado a mayor escala, ideal para Centros educativos, Hospitales, Fábricas, Industrias, Hoteles, Centros comerciales y edificios. El sistema cuenta con una gran variedad de dispositivos de supervisión como: Humo, Temperatura, Gases de distintos tipos, Producto químico, Control y accionamiento de puertas, ascensores u otros que requiera activación ante el inicio de un incendio.
El sistema brinda avisos de evacuación mediante parlantes, dispone de generación de alarmas simultáneas e individuales según la necesidad del área a resguardar, avisos por red mediante de software de gestión.
Audio evacuación y Perifoneo
Con el fin de reforzar el aviso de emergencia, integramos al sistema notificación mediante mensajes de voz e integramos puntos de teléfonos exclusivos para uso de los bomberos dentro de los ambientes.
Mantenimiento del sistema de alarma contra incendio
Con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema, brindamos revisión, verificación y puesta en funcionamiento de todos los equipos instalados. Corrigiendo cualquier anomalía en su funcionamiento por tiempo de operatividad o simplemente por daños causados por agentes externo. Ofrecemos mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.