Sistema de video vigilancia
Brindamos una amplia gama de soluciones que permiten vigilar de forma remota cualquier recinto ya sea tu hogar, negocio o empresa. Dentro de las soluciones ofrecemos sistema adaptables para casas o pequeños negocios, así como para residencias y grandes compañías.
Pequeños recintos
El sistema analógico brinda la capacidad de visualizar áreas vulnerables a pequeña escala, lo que permite estar al alcance del consumidor. Con cámaras de alta definición y con el requerimiento necesario permite: identificar el tránsito vehicular como peatonal. Ingresos a distintas áreas, monitoreo en tiempo real y remoto. A fin de custodiar en su totalidad todo el hogar o local comercial. Su adaptabilidad ofrece instalaciones en cualquier tipo de escenario exterior e interior. Con capacidad de almacenamiento de un mínimo de 15 días de grabación con posibilidad de incrementar el tiempo (previo estudio y recomendaciones).
Nivel residencial y empresarial
A gran escala como es el caso de residencias horizontales (urbanizaciones), verticales (edificios), Condominios (varios edificios), Empresas y Almacenes. El sistema digital ofrece escalabilidad que permite crecer a medida de las necesidades. Las cámaras poseen tecnología analítica, permite que el sistema ofrezca mejores soluciones al punto de: Reconocimiento facial, avisos remotos de eventos, activación de alarma, visualización de placas de automóviles, entre otras bondades que hacen un sistema de video vigilancia robusto y seguro. La capacidad de almacenamiento puede llegar a más de 3 meses (Previo estudio) y realizar almacenamiento en la nube lo que fortalece la seguridad.
Mantenimiento de sistema de video vigilancia
El alcance de nuestro servicio conlleva a no solo a implementar sino de cuidar todo aquel sistema que pueden ser afectados por diversos factores. El mantenimiento preventivo garantiza el funcionamiento a largo plazo, donde se realiza limpieza de todos los dispositivos y verificación del óptimo funcionamiento del equipo. Para casos donde se requiera una corrección por fallas realizamos mantenimiento correctivo, donde damos solución al problema restableciendo el sistema dejándolo al 100% operativo. Dentro del servicio brindamos atención en el horario que más se ajuste al tipo de cliente.